¿Buenos hoteles? Vietnam

¿Buenos hoteles? Vietnam

Las personas viajeras, solemos decir que no nos importa dónde dormir, si el destino merece la pena. ¿Es eso verdad?

¿Buenos hoteles? Vietnam SOFITEL PLAZA HOTEL 5*17 Đ. Lê Duẩn, Bến Nghé, Quận 1, Thành phố Hồ Chí Minh - hotel Sofitel plaza

Una mesa bonita, con mantelería y servicio esmerado, donde comentar lo que se ha visto durante el día, es sumamente agradable.

Pues, ¡Si hay buenos hoteles!: ¿para qué dormir incómodo?

Si has currado todo el año y vas de vacaciones … y te lo puedes permitir … caramba elige lo bueno. 

Disfrutas de nuevas experiencias durante el día. Cosas que no son las habituales….

¿Por qué no alojarte en un sitio diferente? Con estilo.

Eso no quita por supuesto las multiples opciones que existen a la hora de viajar: camping, viajes solidarios, hostels, todos tienen sus puntos a favor.

Pero yo apunto con el dedo a un viaje de celebración. ¿Te acabas de jubilar? ¿Has cumplido un aniversario? ¿Te quieres sacudir una pena? Entonces los buenos hoteles, serán un broche de oro al final de tu jornada viajera.

¿Buenos hoteles? Vietnam Pescado asado en el Delta del Mekong

Evidentemente, habrá lugares donde hay que comer sencillo porque es lo típico o no hay otra cosa. Entonces pues a disfrutar también del momento.

 

¿Buenos hoteles? Vietnam Bahía de Halong

Pero si vas a ver por única vez la Bahía de Halong, en lugar de dar un breve paseo en un barquito… caramba te has pegado un vuelo larguísimo para llegar allí y no vas a volver. Pasa noche en un buen crucero.

¿Buenos hoteles? Vietnam - Pagoda de Jade Verde en Vietnam

Te levantamos temprano, visitas lugares realmente maravillosos que recorres, cámara en mano. Durante el día todo son emociones.

Y al llegar a tu habitación de 50 metros cuadrados, no te tienes que preocupar de si tienes espacio para abrir las maletas…

Nos vamos a Vietnam y me gustaría mostrarte aquí, los lugares donde vamos a descansar después de cada visita. Estos son videos y fotos del último viaje que hicimos. En abril 2024 volvemos y si le quieres regalar al cuerpo algo especial, vente con nosotros.

Más sobre Vietnam

Vietnam

Mis fotos de Vietnam y Camboya